Noticias
07/10/2016

“II ENCUENTRO NACIONAL DE POETAS EN EL FIN DEL MUNDO”

El evento comenzó en Casa Beban, y este año contará con la presencia del poeta italiano, Darío Falconi. Además acompañarán con su música, el poeta Víctor Hugo Valledor, Karina Valdez y Daniel Piñero, y el grupo de música antigua "Anan".

 La Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio invita a toda la comunidad a presenciar el "II Encuentro Nacional de poetas en el fin del mundo”.

La inauguración tuvo lugar este  jueves por la mañana  y cuenta con la organización del Ciclo de Poesías “Palabras Insulares”, y con la coordinación Gabriela Rivero y Ushuaia Libros.

En esta oportunidad nos acompañarán con su música, el poeta Víctor Hugo Valledor, Karina Valdez y Daniel Piñero, y el grupo de música antigua "Anan".

El objetivo del mismo es Promover el encuentro de diversas voces poéticas nacionales  e internacionales como así también, dar a conocer y enriquecer a partir del intercambio, las voces, de quienes conforman el canon poético local. 

Cabe destacar que este año nos visita el poeta italiano, Darío Falconi.

"Somos animales poéticos; desde la más temprana edad necesitamos del arte y la literatura para habitar el mundo que nos rodea”, afirmó la socióloga y antropóloga francesa Michèle Petit.