Noticias
15/05/2018

Política habitacional

La municipalidad entregó escrituras a familias de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia realizó la entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas, en un acto  que tuvo lugar en la antigua Casa Beban  y que encabezaron la secretaria de Habitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández junto al concejal de la ciudad, Hugo Romero.
 

A través de la Escribanía del Municipio fueron otorgados en esta oportunidad 16 títulos  a las familias que vieron completado el sueño de su propia tierra. “Para nosotros es una enorme felicidad poder hacer entrega de estos títulos, porque como lo trazó el intendente Walter Vuoto desde el primer minuto de la gestión, queremos que cada uno de nuestros vecinos y vecinas sean dueños de su tierra.

Porque sobre esta tierra está edificada su casa, su hogar, vive su familia desde hace muchísimos años”, expresó Teresa Fernández.


Dirigiéndose a los presentes ratificó que “desde la Municipalidad estamos revirtiendo esta situación”, felicitó en nombre del intendente a los presentes e iniciaron la entrega de escrituras ante la presencia de la escribana Patricia Borla.