Noticias
08/05/2013

100 chicos participan de “Yo juego en mi barrio”

Las actividades del fin de semana se realizaron en el natatorio del Municipio. Con el grupo actual, se prevén dos encuentros más.

Durante del fin de semana se desarrollaron las actividades del Programa Municipal "Yo juego en mi barrio". El sábado después de las 15 horas unos 100 niños, de los barrios Felipe Varela, Los Morros, La Oca, San Vicente y Andorra disfrutaron de un grato momento en el natatorio Ana María Karelovick.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano señaló que "es importante para que los vecinos se involucren en las actividades que desarrollamos" y agregó que "al finalizar con este grupo de chicos vamos a continuar trabajando con otros sectores de la ciudad". 

Habrá dos encuentros más con los chicos delos barrios mencionados, y para este sábado 11 de mayo se prevé realizar el encuentro en el Camping Municipal para compartir una "hamburgueseada", siempre que el clima lo permita.

El objetivo del programa es fomentar la actividad recreativa de los chicos en sus propios espacios barriales. Desde la subsecretaría de Deportes se evaluó como importante que los niños puedan tener contacto con otros espacios deportivos -además de los playones de cada barrio-  como lo es el natatorio fomentando, además, la interacción de los chicos de diferentes barrios.