Noticias
22/01/2013

14 vehículos incautados durante el fin de semana

Se realizaron operativos durante el viernes, sábado y domingo en diferentes horarios y puntos de la ciudad. Como resultado, se incautaron 14 vehículos, 3 por falta de licencia de conducir, 2 por alcoholemia positiva y el resto por distintas infracciones.

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia, continúan realizando los operativos en distintos lugares de la ciudad. El pasado fin de semana se realizaron durante el viernes a la noche, el sábado a la tarde y a la noche hasta la madrugada del domingo y noche del mismo.

Los operativos dieron como resultado la incautación de 14 vehículos, 3 por falta de licencia de conducir, 2 por alcoholemia positiva y el resto por distintas infracciones.

Para evitar infracciones se recuerda conducir con las luces bajas encendidas, mantener la derecha, no utilizar el celular mientras se conduce, respetar las máximas estipuladas, así como todas las indicaciones reglamentarias, y la obligatoriedad del uso de los cinturones de seguridad para todos los pasajeros del vehículo.

Campaña Vial

Para concientizar sobre estas reglamentaciones hoy iniciará una campaña de educación vial. La misma será llevada adelante por los inspectores que realizarán las observaciones correspondientes a los vehículos informando sobre las ordenanzas vigentes.