Noticias
28/02/2011

64 viviendas. Se realizó el “II encuentro de integración barrial”

Organizado por la Casa de la Juventud, el pasado sábado se concretó el “II encuentro de integración barrial” en las 64 viviendas.

Organizado por la Casa de la Juventud, el pasado sábado se concretó el “II encuentro de integración barrial” en las 64 viviendas.

Una gran cantidad de chicos y jóvenes se dieron cita en el playón deportivo ubicado del barrio.

La jornada comenzó pasado el mediodía con la concentración de niños, jóvenes y los adultos que colaboraron con la organización.

Los más pequeños s se organizaron para hacer la limpieza del barrio. Mientras que los más grandes realizaron un graffiti, sobre una pared especialmente preparada para ello, y participaron de un cuadrangular de fútbol.

Los equipos que jugaron representaron a los barrios Felipe Varela, 640 Viviendas junto a La Oca, Bella Vista y 64 Viviendas.

Además, estuvo presente la murga Estrella del Sur, que acompañó la jornada agregándole música y color.

Por el lapso de cuatro horas el barrio vivió una fiesta deportiva y recreativa en la que los chicos disfrutaron de las actividades acompañados por el buen clima.

La coordinadora de la Casa de la Juventud, Constanza Castillo destacó que “el evento se desarrolló con total normalidad” y agradeció la presencia de algunos de “los padres que se acercaron para colaborar”.

Además, recordó que actividades similares se irán desarrollando durante los fines de semana en diferentes barrios.