Noticias
10/10/2013

8º Encuentro Binacional de Antiguos Pobladores

El viernes 11 de octubre a las 18hs. en el Foyer "Ego Pereda" de la Casa de la Cultura, se realizará el "8vo Encuentro Binacional de Antiguos Pobladores". Participarán habitantes de las poblaciones australes de Chile y Argentina.

El "8º Encuentro Binacional de Antiguos Pobladores" se realizará el viernes 11 de octubre a las 18hs, en el Foyer "Ego Pereda" de la Casa de la Cultura.

En esta oportunidad participarán habitantes de las poblaciones australes de Chile y Argentina, este evento se ha transformado en un ámbito de reencuentros y de recuerdos,  una fuente de información fundamental para conocer mejor y más profundamente el pasado de nuestra ciudad, provincia y país vecino.

Además de compartir vivencias y recordar el pasado local, el encuentro busca desde una temática eje, profundizar en la historia de Tierra del Fuego en base a las memorias de sus pobladores más antiguos.

En esta oportunidad, el tema central será el comercio en todas sus formas, que funcionará como impulsor de otras temáticas que no estarán excluidas.