Noticias
06/11/2013

8 mil vecinos forman parte del programa de beneficios

En el marco del programa Vecino Cumplidor, culminó la semana pasada la fecha para sumar a aquellos contribuyentes que se ponen al día con el pago de sus impuestos. Los beneficios de la tarjeta continuarán vigentes.

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Ushuaia, Juan Munafó ofreció un balance positivo del novedoso programa. Teniendo en cuenta que "de una ordenanza que beneficiaba a solo 2.400 contribuyentes con un descuento en el pago de sus impuestos, pasamos a más de 8 mil vecinos que por ser cumplidores disfrutan de una red de beneficios que con el tiempo se va incrementando".

El funcionario remarcó la importancia de que "la Municipalidad no debe cumplir únicamente el rol de administrar los servicios públicos, sino acompañar siempre al ciudadano a que pueda cohabitar disfrutando del lugar que eligió para vivir y reconocer su esfuerzo en mantener una buena conducta".

Munafó anticipó que ya se está trabajando en "importantes novedades para gratificar al vecino cumplidor con diferentes actividades que se desarrollen en la ciudad". De manera que subrayó "tenemos el desafío de vivir en un mejor lugar y que los vecinos cumplidores sean reconocidos".

Para conocer los beneficios pueden ingresar a la página de ushuaia.gob.ar.