Noticias
20/09/2012

A limpiar el mundo: el sábado se realizará una limpieza costera

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos a participar de una jornada de limpieza costera el próximo sábado 22 de septiembre en la desembocadura oeste del Arroyo Grande, detrás de la usina de la Dirección Provincial de Energía. La actividad será coordinada por el municipio, Prefectura Naval Argentina y la asociación Mane´Kenk.

En el contexto de la campaña organizada por el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) "A limpiar el mundo" el sábado 22 de septiembre se realizará una limpieza costera en la desembocadura oeste del Arroyo Grande, detrás de la usina de la Dirección Provincial de Energía.

Se invita a los vecinosa participar de esta iniciativa. El lugar de encuentro será el mencionado espacio público costero de 11 a 13 horas. Participarán docentes y alumnos de diferentes escuelas sumándose a esta acción de responsabilidad y cuidado por la ciudad.

 

Ushuaia, única ciudad patagónica en participar

A Limpiar el Mundo es una campaña medioambiental de carácter comunitario que inspira y apoya a comunidades de todo el mundo para que limpien, reparen y conserven su medio ambiente. En esta edición, Ushuaia es la única ciudad de la Patagonia que participará de la campaña, consolidando el compromiso que la comunidad ha mostrado por el cuidado y conservación del medioambiente y la preocupación por la salud integral de los vecinos.

Más información en http://www.cleanuptheworld.org/es/.