Noticias
26/11/2013

Actividad deportiva en la ciudad

El pasado viernes se realizó la muestra de fin de año de las alumnas de gimnasia rítmica de las escuelas municipales deportivas. Estuvieron presentes en la muestra 80 participantes desde los 4 a los 12 años en iniciación y equipo, y en pre equipo hasta los 16 años. Las chicas fueron acompañadas y aplaudidas por sus familias como público, demostrando lo aprendido durante el año en esta disciplina.

"La muestra se realizó para que las alumnas puedan mostrar los logros obtenidos y estamos muy contentos por la importante cantidad de público que acompañó a las participantes. Es fundamental para la práctica del deporte en los más jóvenes que sus familias los acompañen y promuevan las actividades", destacó el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano.

En otro tipo de actividades deportivas, el pasado fin de semana se desarrolló una nueva jornada de "Glorias del Rugby" en la cancha municipal Agustin Pichot. Para estos partidos se contó con la presencia de veteranos de la ciudad de Río Grande, que mantuvo encuentros con representantes del Ushuaia Rugby Club y Colegio del Sur.

"Estamos planificando encuentros con participantes de otras provincias en el 2014, reforzando no solo la importancia del deporte en todas las edades sino también la posibilidad de hacer turismo para los visitantes, reforzar lazos de amistad y mostrar con el ejemplo a los más jóvenes acerca de lo importante del juego en equipo", destacó Romano.