Noticias
06/02/2012

Actividad turística. Municipio de Ushuaia continúa con la labor de promoción turística en Brasil.

Luego de la intensa actividad de promoción realizada el año pasado en Brasil por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, las acciones continúan este año.

Luego de la intensa actividad de promoción realizada el año pasado en Brasil por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, las acciones continúan este año.

Ya a fines de enero se prosiguió con la agenda de capacitaciones sobre el destino Ushuaia, comenzando en la ciudad de Londrina, Brasil.

La planificación prevista para la promoción de ventas para otoño e invierno 2012 y capacitación a red minorista continuará el próximo 13 de febrero en la ciudad de Curitiba, estado de Paraná, que se llevará a cabo en la sede de la Abav, Asociación Brasilera de Agencias de Viaje.

El día 14 de febrero la capacitación – actualización Ushuaia, otoño invierno 2012, se realizará en Joinville, estado de Santa Catarina.

En esa ciudad ese día está previsto a la mañana un encuentro con las agencias de viaje de la zona y a la noche una reunión con las agencias de viaje de Blumenau, actividad esta que se realiza con el apoyo de ACIB, Asociación Industrial y Comercial de Blumenau.

Por otra parte, se debe destacar la muy buena repercusión que las acciones de promoción tienen en los medios de comunicación especializados, que no sólo reflejan las distintas actividades que se llevan a cabo sino que también destacan los atractivos del destino Ushuaia.

También se debe resaltar la labor que está llevando a cabo la titular de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Cristiane Cavalli, responsable de las acciones que se están realizando en Brasil.