Noticias
30/05/2012

Actividades con vecinos para los próximos días

El Departamento Barrios de la Municipalidad de Ushuaia informa que el día jueves 31 de mayo de 2012, a las 20 horas, en el Centro de Acción Familiar, se llevará a cabo el primero de los encuentros programados de capacitación y concientización en prevención sísmica. La charla se llevará a cabo con los vecinos del barrio Los Fueguinos y será desarrollado por personal de Defensa Civil Municipal, en conjunto con la comisión vecinal del barrio.

"Yo juego en mi barrio": Jornada de cierre de actividades


El sábado 2 de junio de 2012, a partir de las 15 horas, se realizará el cierre de los cuatro encuentros previstos para el barrio Malvinas Argentinas del programa "Yo juego en mi barrio", que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes en conjunto con el Departamento de Barrios de la Municipalidad. La cita será en el jardín de infantes Caruchas del barrio Mirador de los Andes.


Formarán parte del cierre artistas locales y empleados del Departamento de Barrios, quienes en conjunto con niños y vecinos actuarán y cantarán canciones infantiles. Además, los niños podrán participar de los diferentes juegos de la ya clásica "kermese" y habrá chocolatada y golosinas para todos.