Noticias
19/11/2010

Actividades culturales. Fin de semana con música y humor

Para este fin de semana la Subsecretaría de Cultura y Educación tiene previsto diversos espectáculos en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Para este fin de semana la Subsecretaría de Cultura y Educación tiene previsto diversos espectáculos en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

La titular del área, Mónica Sandali señaló que las actividades que se estuvieron desarrollando durante la semana con relación al Día de la Música, “cada vez tienen mayor aceptación por parte de la comunidad”.

Recordó que “las están realizando los integrantes de la Banda de Música, y han ofrecido conciertos didácticos en diferentes establecimientos educativos de la ciudad”.

“Concluye este ciclo con una noche de gala denominada ‘Noche de Jazz y Latino’ que se llevará a cabo el sábado 20 a las 21 horas en la Sala Niní Marshall”, informó Sandali.

La entrada será libre y gratuita, y “se pedirá junto al Club de Leones que los asistentes puedan contribuir con útiles que serán entregados a dos colegios de la ciudad”.

Cabe mencionar que la banda realizará un ensayo a puerta abierta el viernes 19 a partir de las 19 horas”.

Por otra parte el domingo a las 21.30 se presentará DIVOS con su espectáculo humorístico denominado “Estamos del Re-Mate”. El evento será en la Sala Niní Marshall y el valor de la entrada será de 15 pesos.

Cierre de talleres

La subsecretaria Mónica Sandali recordó que hasta el 21 de noviembre continuarán las muestras de los talleres de “Fotografía” a cargo de Fernanda Rivera Luque y de “Cerámica”, coordinado por Andrea Do Santo.

La muestra se encuentra exhibida en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura, y la entrada es libre y gratuita.

“Los chicos se han involucrado con este cierre de año, que ha sido muy intenso y que concluye con muchos trabajos con una diversidad de técnicas maravillosas”, concluyó Sandali.