Noticias
08/03/2013

Actividades en el mes de la mujer

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se organizaron diversas actividades en la Casa Beban y en la Casa de la Cultura. También habrá un té el viernes 8 organizado por el Departamento Social y de Centros Comunitarios

En el marco de los festejos al conmemorarse el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia, invita a la comunidad a participar de los eventos que se realizaran durante marzo en la Antigua Casa Beban, en la Casa de la Cultura y en el Centro Cultural Esther Fadul.

Con entrada libre y gratuita se realizarán el viernes 8 de marzo a las 20hs. en la Casa de la Cultura el acto inaugural y a las 21hs. un espectáculo de música, a cargo de la Banda de la Municipalidad, y danzas, en la Sala Niní Marshall.

En la Antigua Casa Beban se expondrá la muestra de Fieltro de la artista y diseñadora Evelyn Bendjeskov y en el Fo0yer Ego Pereda estará la muestra fotográfica de Fernanda Rivera Luque. Ambas exposiciones permanecerán abiertas hasta el 29 de marzo inclusive.

Para cerrar las actividades por el Día de la Mujer, el 16 y 17 de marzo a las 21hs. en el Centro Cultural Esther Fadul, brindará una charla la Psicóloga Pilar Sordo, la entrada tendrá un costo de 160 y 180 pesos y se podrán adquirir anticipadamente en Casper Music ubicado en San Martín Nº 1466.

Finalmente, desde el Departamento Social y de Centros Comunitarios se invita a todas las mujeres que forman parte del Barrio Felipe Varela y de las actividades del Centro Comunitario, a compartir un té y confituras en un espacio de encuentro y reflexión sobre la cuestión de género. El encuentro será el viernes 8 de marzo de 2013 a las 17  horas en el Centro Comunitario Felipe Varela.