Noticias
29/03/2021

ADULTOS MAYORES DE LA CIUDAD PARTICIPARON DE LAS SEGUNDAS JORNADAS RECREATIVAS ORGANIZADAS POR EL MUNICIPIO Y PAMI

La legisladora provincial Victoria Vuoto junto a la Directora del PAMI, Yesica Garay; la secretaria de Políticas Sociales, Salud y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci; la secretaría de Cultura y Educación, María José Calderón; y el Presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Camilo Gomez; visitaron las segundas Jornadas recreativas para personas mayores que se llevaron adelante en la ciudad.

La actividad fue organizada de forma conjunta entre el IMD, PAMI y las secretarías municipales a cargo de Marcucci y Calderón. Más de 50 personas mayores participaron de una clase de zumba y yoga y, posteriormente compartieron una merienda. “Fue una tarde muy hermosa, que pudimos compartir con nuestros adultos mayores, y con un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia. Pero a la vez, un espacio tan necesario para seguir fortaleciendo el encuentro después de un año muy difícil que tuvieron que atravesar nuestros adultos mayores” expresó la secretaria de Políticas Sociales, Salud y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci.
Por su parte la legisladora provincial Victoria Vuoto agradeció “la invitación para participar de la jornada recreativa para adultos mayores organizada por la Municipalidad y el PAMI” y destacó que se trata de “una gran apuesta de la gestión del intendente Walter Vuoto de articulación de políticas públicas apuntando al bienestar físico y emocional de nuestros adultos y adultas mayores”.
Por su parte, la secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón agradeció a la legisladora Victoria Vuoto “por el acompañamiento, en esta hermosa experiencia compartida con los adultos mayores, el PAMI, el IMD y el equipo de la secretaría de Políticas Sociales de la ciudad”.
Por último, Camilo Gómez expresó el agradecimiento y el reconocimiento por la actividad y lo hizo extensivo “a todo el equipo del IMD y a todas las secretarías de la Municipalidad, que siempre nos acompañan en todas las actividades que proponemos”.