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20/10/2010

Agilización. La Municipalidad centralizó la tramitación de la licencia de conducir

A partir de mañana el libre deuda del Juzgado Municipal de Faltas, uno de los requisitos para tramitar la licencia, se podrá obtener en el edificio municipal “Adolfo Cano”, con lo cual se concluyó con el proceso de centralización.

A partir de mañana el libre deuda del Juzgado Municipal de Faltas, uno de los requisitos para tramitar la licencia, se podrá obtener en el edificio municipal “Adolfo Cano”, con lo cual se concluyó con el proceso de centralización.

Cabe recordar que la Municipalidad de Ushuaia viene realizando una serie de acciones con el objetivo de facilitarles a los vecinos la tramitación del carnet de conductor.

Por ese motivo, en primera instancia, se puso en marcha el consultorio médico, que funciona en la Oficina de la Dirección de Tránsito ubicada en la planta baja del edificio, lugar donde también se toman las fotografías para la licencia.

El libre deuda municipal ya se obtenía en la Dirección de Rentas, por lo que ahora, con la extensión del libre deuda del Juzgado Municipal de Faltas, se ha logrado centralizar totalmente el trámite, lo cual representa un indudable beneficio para los vecinos de nuestra ciudad.