Noticias
17/01/2013

Alternativas deportivas para chicos y grandes

Actualmente se llevan a cabo las colonias de vacaciones para niños. En febrero, se desarrollará el evento deportivo "Noches de 5 x 5". Se evalúa la posibilidad de sumar la Escuela de Verano de Natación.

La Subsecretaría de Deportes está desarrollando diversas actividades deportivas recreativas para que chicos y grandes disfruten durante el período vacacional.

El subsecretario del área, Juan Manuel Romano, se manifestó satisfecho respecto a cómo se viene desarrollando la colonia de verano para los chicos, "estamos muy contentos con la participación de los chicos; las vacantes han sido todas ocupadas y abrimos algunas listas de espera es por eso que inmediatamente nos pusimos a trabajar buscando alternativas que nos permitan movilizar esas listas y que todos los chicos puedan disfrutar de la tradicional colonia".

 

Noches de 5 x 5

 

Romano adelantó que se están planificando una serie de actividades relacionadas al deporte recreativo. "Noches de5 x 5 será un evento nocturno que se llevará a cabo en el mes de febrero abierto a toda la comunidad", agregó el funcionario.

Romano informó que "se trata de 5 noches y 5 deportes, como fútbol tenis, rugby, skate, hockey y básquet, aunque por supuesto todavía estamos evaluando los deportes. Será un evento que apunta a que compañeros y amigos formen sus equipos para disfrutar de una alternativa diferente en estas vacaciones".

 

Escuelas de Verano

 

La Subsecretaría de Deportes también continúa con la Escuela de Tenis los días lunes miércoles y viernes a partir de las 18 horas. Asimismo, informa que el Salón de Pesas y Complemento en su horario habitual  y Pileta Libre de 17 a 20 horas.

Por su parte el Juan Manuel Romano expresó "sabemos que debemos continuar construyendo alternativas para la comunidad y en ese marco estamos trabajando para abrir la Escuela de Veranode Natación en febrero, para adolescentes y adultos. Será propuesta interesante para aquellos vecinos que quieran continuar con las actividades en verano. Las fechas y los horarios las daremos a conocer próximamente".

Además, desde la Subsecretaría de Deportes se está colaborando con la Liga
Ushuaiense de Fútbol 11 y el Torneo de Verano Amistad. "De esta manera seguimos fortaleciendo al deporte como actividad de inclusión y esparcimiento, mejorando hábitos y calidad de vida", destacó Romano.