Noticias
05/06/2014

Alumno del Taller Municipal de Fotografía fue seleccionado en un concurso nacional

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia felicita al fotógrafo Juan Barrera, que realiza su formación en el taller municipal de fotografía, y fue uno de los artistas seleccionados a nivel nacional para participar de la Muestra "Ambientes y Humedales" de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Juan Barrera presentó tres fotos en el concurso nacional en donde se seleccionarían 30 fotografías que participarían de la Muestra "Ambientes y Humedales" de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

 

Una de las imágenes del fotógrafo Barrera fue seleccionada ganadora y participa de la Muestra sin fines de lucro denominada "Ambientes y Humedales" que se encuentra abierta al público desde el 2 y hasta el 13 de junio en el salón Presidente Néstor Kirchner de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Además serán publicadas en la web y en el Observatorio de Biodiversidad.

 

El artista Juan Barrera comenzó sus estudios fotográficos en el año 2011, en el Taller municipal dictado por la reconocida fotógrafa Fernanda Rivera Luque. Además integra el grupo local "Espacio Documenta" y participará del Festival Internacional de Luz con el tema "Horizonte" en Río Gallegos.