Noticias
10/04/2014

Ampliarán la oferta de talleres en los centros comunitarios de la ciudad

El día martes, el secretario de Promoción y Desarrollo Social, Juan Manuel Romano,  realizó recorridas por distintos centros comunitarios de la ciudad para conversar con encargados,  talleristas y alumnos de las distintas actividades que se dictan, y conocer sus necesidades.

"La idea es conversar con los responsables de los distintos centros comunitarios acerca de cómo se puede mejorar aún más la oferta y la promoción de las distintas actividades", declaró Romano. "Estamos muy conformes con los trabajadores municipales que realizan todos los días allí sus tareas y queremos mejorarlas",  agregó.

 

En relación a las optimizaciones a corto plazo que se pueden realizar en los centros comunitarios, Romano declaró que "dialogando con el Intendente Sciurano pudimos detectar algunas cuestiones que se pueden mejorar en forma inmediata. Tal es así que como primera medida nos ha pedido ampliar la oferta de algunos de los talleres más solicitados".

 

"Más allá de ser espacios de recreación, pensamos a los centros comunitarios como un espacio de interacción y relación entre vecinos. Por eso junto con el municipio pretendemos darles el protagonismo necesario dentro de la comunidad" finalizó el Secretario.