Noticias
10/10/2010

Aniversario 126º de la ciudad. Se realizó la tradicional cena en homenaje a los antiguos pobladores

Cientos de antiguos pobladores fueron agasajados en la tradicional cena que organiza cada año la Municipalidad de Ushuaia al acercarse el cumpleaños de la ciudad.

Cientos de antiguos pobladores fueron agasajados en la tradicional cena que organiza cada año la Municipalidad de Ushuaia al acercarse el cumpleaños de la ciudad.

El evento tuvo lugar ayer por la noche en el gimnasio José Cochocho Vargas, lugar que se vistió de gala para la ocasión.

Estuvieron presentes el Intendente Federico Sciurano y la Gobernadora Fabiana Ríos, la diputada nacional Rosana Bertone y autoridades provinciales, municipales de las fuerzas armadas, de seguridad, eclesiásticas e invitados especiales.

Asistieron a este evento la nueva reina de la ciudad junto a la primera y segunda princesa.

Las familias pudieron degustar de diversos platos de comida y de un momento agradable donde la música de los artistas locales los hizo recordar, emocionar y bailar.

Los números artísticos estuvieron a cargo del Coro Polifónico de Ushuaia, el joven David Ghon, Karina Valdés y la Dinos Band. También la Banda Municipal acompañó con su música toda la cena.

Una vez finalizada la cena el Intendente brindó unas palabras de agradecimiento dirigidas a los antiguos pobladores y se procedió a realizar el brindis por el cumpleaños 126 de Ushuaia. Finalmente autoridades y vecinos cortaron la torta.

El encuentro concluyó con la pista completa de bailarines que coronaron con mucha alegría una noche para el encuentro y el disfrute.

Como todos los años estuvo presente el personal de la Dirección de Parques y Jardines para ofrecerles a los invitados un plantín como souvenir.

Federico Sciurano manifestó que “este es uno de los días más emocionante del festejo del cumpleaños de la ciudad. No hay mejor manera que festejar que con la gente que construyó el lugar que todos elegimos para vivir”.

Agregó que “por el sacrificio que han puesto en construir Ushuaia, es un gran desafío para las generaciones actuales seguir su ejemplo”.