Noticias
26/10/2016

ANTIGUOS POBLADORES Y ALUMNOS DEL JARDIN CHOWEN RECREARON JUEGOS DE INFANCIA

Integrantes de la comisión de antiguos pobladores junto a los alumnos de las salas de 5 roja y amarilla del Jardín de Infantes Nº 10 Chowen compartieron una entretenida jornada de actividades.

 La Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio en conjunto con la Comisión de Antiguos Pobladores continúa llevando a cabo encuentros en distintas instituciones educativas para así compartir con los alumnos de nuestra ciudad “Juegos del Ayer”. La idea es que los más chiquitos  conozcan cómo y con qué juegos y elementos se divertían quienes fueron niños décadas atrás.

En esta oportunidad participaron del encuentro, personal de la Dirección organizadora, las Sras. Mirta Lovece, Amanda Beban y el Sr. Enrique Cisterna en nombre de la comisión de Antiguos Pobladores, unos 40 niños de las salas de 5 roja y amarilla del Jardín Nº 10 “Chowen” acompañados de sus seños Romina Mallemaci y Natalia Oliva. Asimismo contaron con la presencia de la bibliotecaria del Jardín, Sra. Adriana Damilano.

Fue un encuentro donde los alumnos lograron transportarse al pasado de manera divertida y utilizando distintos juguetes creados con sus propias manos y también disfrutaron de una proyección donde pudieron observar fotografías antiguas.