Noticias
20/11/2018

Apertura de ofertas para la ampliación y refacción del centro comunitario Bahía Golondrina

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el acto de apertura de ofertas para la ampliación y refacción del Centro Comunitario Bahía Golondrina, ubicado en la calle Independencia 1125. Se trata de una de las obras incluidas para la temporada 2018-2019 que permitirá generar un espacio más amplio, un salón de usos múltiples, para el desarrollo de actividades  para vecinos y vecinas del barrio.

El acto estuvo encabezado por la coordinadora de Gestión de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, Carolina Yutrovic, junto a los responsables de la Dirección de Gestión, Departamento Contrataciones y Departamento Administración.

Se realizará una ampliación de 30 metros cuadrados y la refacción integral de edificio existente, incluyendo baño para personas con movilidad reducida.

Se presentaron dos ofertas, Waia Servicios SA que cotizó la obra en $ 1.777.408, 50 y Pérez Calderón Gualberto que presentó una oferta de $ 1.785.184,06.

La documentación presentada deberá ser analizada por la comisión de evaluación, y en caso de ser adjudicada, tendrá un plazo de ejecución de 90 días corridos luego de la firma del inicio de obra.