Noticias
18/03/2013

APRENDER DE LOS ERRORES

Nos tocó vivir un 2012 que no queremos repetir. El futuro de la Provincia depende de nosotros y las posibilidades de éxito de la capacidad de usar bien las herramientas que hoy tenemos. Usar esa posibilidad para responder cuestiones personales nos lleva al fracaso del año pasado.

Nos tocó vivir un 2012 que no queremos repetir. El futuro de la Provincia depende de nosotros y las posibilidades de éxito de la capacidad de usar bien las herramientas que hoy tenemos. Usar esa posibilidad pararesponder cuestiones personales nos lleva al fracaso del año pasado.

La experiencia que tenemos debería decirnos que cerrar los espacios de encuentro en esta situación y usar una postura de supremacía va a seguir profundizando las dificultades que no permiten transitar un camino de crecimiento y desarrollo.

Existen problemas serios que hay que resolver con diagnóstico, objetivos claros y planificación que generen confianza y con acciones que sean acordes al discurso, para que los trabajadores, comerciantes, gremios y dirigentes de la Provincia creamos en un camino común.

Anhelamos que los nuevos fondos aportados en el 2013 sean usados con este criterio, los chicos aprendiendo y los adultos dando un buen ejemplo de trabajar por un futuro mejor para todos.

Hagamos un aporte a la reflexión de los hechos que nos permita avanzar por encima de nuestras diferencias.

Federico Sciurano