Noticias
25/03/2013

Arribaron unidades para la flota de Autobuses Santa Fe

Tal como marca el convenio ratificado en diciembre por el Concejo Deliberante llegaron cuatro colectivos de la empresa Autobuses Santa Fe que se sumarán a los recorridos que realiza la empresa en la ciudad. En total, con esta nueva incorporación, la flota cuenta con 22 vehículos.

La Municipalidad de Ushuaia anunció la llegada de unidades para ser incorporadas a la flota con la que actualmente cuenta la empresa Autobuses Santa Fe S.R.L, en concordancia con el convenio ratificado en diciembre por el Concejo Deliberante.

Se trata de cuatro vehículos que poseen las mismas características de los que circulan en la calle, marca Mercedes Benz con capacidad para 32 pasajeros, modelo 2011.

El subsecretario de Gobierno, Guillermo Estévez, manifestó que las unidades llegaron en la jornada del domingo y ya se empezó a trabajar en la readecuación de los vehículos, en particular, para la colocación de la calefacción, el GPS y la máquina expendedora de boletos.

Con esta nueva incorporación Autobuses Santa Fe tiene un total de 22 unidades para los recorridos actuales. Cabe recordar que el compromiso tomado por la empresa es mantener las unidades con el menor tiempo de antigüedad. Con esta incorporación está totalmente reemplazada la flota que mantenía la empresa al mes de agosto del año pasado.