Noticias
26/09/2012

Arroyo 2 y Buena Esperanza, un cierre a todo festejo

En el marco del programa municipal "Yo juego en mi barrio", que desarrolla la Subsecretaría de Deportes,  se realizó durante la jornada del sábado una serie de actividades que marcaron el cierre del trabajo en los barrios Arroyo 2 y Buena Esperanza. Además, alumnos de Kayu Chenen disfrutaron de Tierra Mayor.

El  subsecretario del área de deportes,  Juan Manuel Romano, resaltó que "el trabajo que venimos realizando con los barrios se refleja en estos encuentros que los chicos disfrutan junto a los vecinos y los profesores del polideportivo. Esperamos seguir con esta buena respuesta de los chicos y seguir generando cosas positivas".   

Las instalaciones de la escuela Nº 34 fueron el escenario de las actividades que coordinaron las áreas municipales de Deportes y Barrios, dentro de las acciones que se concretaron la tradicional kermesse dio el presente dando paso a juegos y diversiones que los chicos disfrutaron junto a sus familias. "Venimos con mucho trabajo en todos los sectores de la ciudad y queríamos compartir con los vecinos un cierre como lo merecían. Hubo música, juegos y kermesse todo con festejo y alegría", aseguró Juan Manuel Romano.   

Actividades deportivas y lúdicas formaron parte de las propuestas que la Subsecretaría de Deportes desarrolló junto a  los barrios Arroyo 2 y Buena Esperanza. El programa "Yo juego en barrio" está organizado para alcanzar a cada punto de la ciudad y para concretarlo el Municipio cuenta con la participación de profesores del área municipal.

 

La Kayu Chenen en Tierra Mayor

 

Alumnos y maestros de la escuela especial Kayu Chenen compartieron con un grupo de profesores del polideportivo una jornada a todo esqui de fondo en Tierra Mayor. El grupo de la institución escolar fue trasladado en un  micro municipal y acompañado por los profesores del polideportivo, la premisa fue pasar una tarde en el complejo invernal y compartir una jornada distinta dentro de un ámbito deportivo y social.