Noticias
22/08/2016

ARTE Y MOTORES EN EL ENCUENTRO SOLIDARIO MULTIMARCAS

En el Centro Cultural Esther Fadul se llevó a cabo el Encuentro Solidario Multimarcas, que reunió a 16 automóviles modificados y en exposición para que los puedan disfrutar todos aquellos vecinos y vecinas amantes de los motores y de modelos de vehículos, clásicos y actuales.

La actividad se organizó desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos a través del área de Niñez y en forma conjunta con la Secretaría de Cultura del Municipio con la cooperación de distintas áreas que se conjugaron para la integralidad del encuentro.

La entrada al festival fue un juguete, en vísperas del día del Niño, que luego se distribuyeron en los encuentros con niños en los barrios. Los talleres municipales ofrecieron sus espectáculos y brillaron sobre el escenario. Participaron el grupo recreativo de Iara Arín y hubo coreografías infantiles y juveniles de hip hop, dance hall, regaeton y free dance.

Durante la actividad se promocionó  desde la Coordinación de Prevención, con folletos e información,  la importancia de la elección del conductor designado y evitar, de este modo, accidentes como consecuencia del consumo de alcohol de las personas al volante.