Noticias
09/10/2016

ARTISTAS EXPONEN EN LA MUESTRA “LA CIUDAD QUE ELEGIMOS”

En el marco de las celebraciones por el 132° anviersario, se inauguró la muestra fotográfica La Ciudad que Elegimos, de la que participan fotógrafos locales que exponen sus obras vinculadas a lo que significa Ushuaia para cada uno de los artistas intervinientes.

“Estamos muy agradecidos y contentos de la decisión de la Municipalidad de abrir los espacios públicos para mostrar lo que hacemos los artistas locales”, dijo la fotógrafa Guadalupe Ocampo. “Esta no es la típica muestra de paisajes, sino que mostramos casas, gente, lugares, lo que cada uno siente y reconoce en la ciudad, la identidad y además fueron convocados fotógrafos que recién están empezando y otros más avanzados”, indicó.

La muestra estará abierta a todo el público en la antigua Casa Beban hasta el 20 de Octubre y luego será itinerante por distintos espacios públicos de la ciudad.

Participan de la muestra Rodrigo Arrieta, Rodrigo Muñoz, Montserrat Rodríguez, Agustín Maidana, Guadalupe Ocampo y Paulo Lezcano  en fotografía. Completa la exposición un video de la ciudad de Diego Amé.