Noticias
09/12/2013

Asistentes a los cursos de formación laboral recibieron sus diplomas

En un acto encabezado por el intendente Federico Sciurano, el viernes último se realizó la entrega de los certificados a los alumnos que participaron de los cursos de formación laboral que dicta la Municipalidad de Ushuaia a través de la Oficina de Empleo. Cabe destacar que estos cursos están abalados por el Ministerio de Trabajo de la Nación bajo el Registro Nacional de Entidad de Formación 2728.

El intendente, Federico Sciurano, acompañado por el secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos, Gonzalo Siracusa y la subsecretaria de Desarrollo Social, Viviana Bonafé, entregaron los diplomas a las personas que participaron durante el año 2013 de los cursos de formación laboral. El evento tuvo lugar el pasado viernes a las 16 en el polideportivo municipal ‘Cochoco Vargas'.

Cabe destacar que los cursos de formación laboral que dicta la Municipalidad de Ushuaia a través de la Oficina de Empleo, están abalados por el Ministerio de Trabajo de la Nación bajo el Registro Nacional de Entidad de  Formación 2728.

A través de estas capacitaciones, la Municipalidad de Ushuaia pretende generar en los cursantes el compromiso y el deseo de superación, con el objeto de que la instrucción obtenida, se trasforme en la herramienta del progreso personal.

Antes del inicio de la entrega de certificado, la subsecretaria de Desarrollo Social, Viviana Bonafé agradeció al "intendente Sciurano y al secretario de Desarrollo Social, Siracusa por su compromiso con el desarrollo de los talleres".

La Funcionaria agradeció también a "los docentes, al personal de la Secretaría por la labor realizada y a todo el personal que de una u otra forma realiza un aporte en este desafío".

Explicó que además de la entrega de diplomas "este encuentro es para poder mostrar el trabajo realizado durante todo el año en las distintas áreas que hacen a esta Secretaría".

Boneafé también felicitó a "todos los alumnos que han hecho los cursos" ya que "con su esfuerzo han podido capacitarse y por eso hoy reciben su certificado".

Para finalizar, la Subsecretaría dijo creer "desde nuestro máximo convencimiento, que la formación es el camino para poder avanzar día a día".
Una finalizada la entrega de diplomas a los participantes de los cursos de formación laboral, el intendente, Federico Sciurano, recorrió los diferentes stands donde se podía apreciar el trabajo realizado durante el año por todos los alumnos.