Noticias
25/02/2013

Asistieron 1000 chicos: gran cierre para las Colonias de Verano

El festejo de cierre de las colonias municipales para chicos se realizó el viernes por la tarde en el Polideportivo Municipal "Cochocho Vargas" con decenas de niños. El balance que realizaron desde el Municipio es altamente positivo.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Deportes, realizó el cierre de la tradicional colonia de verano con una tarde de kermese, juegos y actividades compartidas. El evento tuvo lugar el viernes por la tarde en el polideportivo municipal y contó con de decenas de chicos, profesores y el subsecretario de Deportes Juan Manuel Romano.

Romano contó que "participaron del cierre más de 300 chicos pero en total en los tres contingentes asistieron alrededor de 1000 pequeños" y agregó que "en esta tarde de cierre los niños disfrutaron de actividades recreativas y compartimos una merienda".

El funcionario destacó que "estamos muy contentos con la participación que han tenido los menores, siempre buscamos actividades que los estimulen y los hagan relacionarse entre ellos. La colonia de verano les permite disfrutar del aire libre, hacerse amigos y practicar deportes, cosas que consideramos fundamentales para los más jóvenes de nuestra ciudad".

Romano resaltó que "el balance que realizamos es muy positivo ya que todo lo que tenga que ver con chicos nos genera ganas de continuar realizando nuevas actividades  para que ellos puedan seguir relacionándose y realizando prácticas deportivas". Para concluir agradeció "a todas las áreas municipales, como Desarrollo Social y Tránsito, que nos ayudaron a llevar adelante estas actividades durante el verano".