Noticias
03/03/2009

Asociación Virginia Choquintel. El comodato lo firmó el Intendente de Ushuaia

Este miércoles al medio día el Intendente Federico Sciurano y la Presidenta de la Asociación Virginia Choquintel Norma Lescano de Noguera, firmaron el contrato mediante el cual el Municipio hizo entrega en calidad de comodato, un galpón ubicado en la parcela 59R, Macizo 1000 de la sección N, sobre el camino que une la ciudad con el Parque Nacional, el cual funcionará como sede y centro de actividades de la entidad tradicionalista. 

El contrato por este inmueble que se incorporó al patrimonio del Estado Municipal producto del plan de recuperación de suelo urbano, se encuentra dentro del predio que la empresa Masciotra e Hijos utilizaba como área de acopio de áridos, próximo al Camping de la ciudad.

Con un plazo de 3 años, renovables por periodos iguales y consecutivos, el inmueble se convierte en un instrumento fundamental para el desarrollo de una serie de actividades anuales que hasta la fecha se llevaban adelante de manera itinerante.

Tras la firma del comodato, el Intendente Sciurano le entregó a Norma Noguera las llaves del Galpón, el cual ya podrá comenzar a ser utilizado y acondicionado, para convertirse en la primera sede de la Asociación.