Noticias
03/04/2018

ATENCIÓN: SE SUSPENDEN PARA MAÑANA LAS INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES PREVISTAS PARA HOY

Debido a los inconvenientes con el suministro de luz en diversos sectores de la ciudad, el Instituto del Deporte consideró trasladar el inicio de las inscripciones para mañana, a fin de evitar mayores inconvenientes.

En tal sentido mañana de 10  a 18 se realizarán las inscripciones para las más de 20 disciplinas deportivas que ofrece el Instituto. Durante esta semana, se podrán anotar los interesados en el Polideportivo Augusto Laserre o en el Polideportivo de Andorra. En el mismo lugar se podrán realizar el pago correspondiente y la revisación médica.

Para quienes deban tramitar su carnet, se abrirán consultorios entre las 12:30 y hasta las 17:15, en el polideportivo Laserre, mientras que en el Polo Héroes de Malvinas en Andorra será entre las 14:30 y las 20:00. Y el cajero será habilitado a partir de las 14:00 horas.

Al momento de la inscripción, el adulto responsable eberá contar con el DNI del menor, siendo éste un requisito obligatorio y sin excepción. Podrán inscribirse en dos Escuelitas teniendo en cuenta no superponer los horarios