Noticias
02/09/2010

Audiencia barrial. Sciurano dialogó con vecinos del Bella Vista

Ayer a las 18 horas el Ejecutivo Municipal realizó una nueva audiencia barrial, encuentro al que concurrieron vecinos de Los Alakalufes, Latinoamericano y Bella Vista.

Ayer a las 18 horas el Ejecutivo Municipal realizó una nueva audiencia barrial, encuentro al que concurrieron vecinos de Los Alakalufes, Latinoamericano y Bella Vista.

Una gran cantidad de personas colmó el local de la biblioteca popular Alfonsina Storni, ubicada Chubut y Orcadas del Sur.

El intendente Federico Sciurano concurrió acompañado por las secretarias de Desarrollo y Gestión Urbana, Viviana Guglielmi; de Promoción y Desarrollo Social, Carla Fulgenzi; de Gobierno, Patricia Bertolín; el subsecretario de esa cartera, Guillermo Estévez; la subsecretaria de Hacienda, Teresa Montilla; el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano y el coordinador de Obras Públicas, Jorge Cofreces.

“Para nosotros siempre es muy importante poder hablar con los vecinos para poder tomar las inquietudes que ellos tienen y tratar de resolver las cosas que se pueden en el corto y en el mediano plazo”, dijo el intendente Federico Sciurano al término de la reunión.

Agregó que “siempre dando una respuesta adecuada en función de lo que efectivamente el Municipio está en condiciones de poder llevar adelante”.

Destacó que habían surgido “una serie de inquietudes muy interesantes y la semana que viene ya nos vamos a poner a trabajar sobre ello”.

Para concluir señaló que “es un proceso que nosotros llevando a cabo desde que empezamos la gestión y vamos a seguir. Prevemos que en no menos de dos semanas realicemos otra audiencia barrial y en los próximos días vamos a informar en que barrio será”.