Noticias
23/10/2013

Autofarma y más comercios se suman al programa Vecino Cumplidor

En el marco del Programa Vecino Cumplidor, los comercios de la ciudad continúan adhiriéndose al programa impulsado por la Municipalidad de Ushuaia para reconocer a los vecinos que hacen un esfuerzo en mantener una buena conducta con el pago de sus tributos.

"Autofarma",  cadena de farmacias en la Patagonia, ofrece a los vecinos cumplidores el 10 por ciento de descuento en artículos de perfumerías los lunes, martes y miércoles.  Cabe mencionar que dicha empresa cuenta con una alta gama en accesorios y se caracteriza por tener un autoservicio asistido.

Por otra parte la flamante tienda "Juana`s", ubicada en el local 34 del Shopping Ushuaia de San Martín, ofrece un descuento del 20 por ciento en pago en efectivo y 5 por ciento con tarjeta de crédito. El local tiene diferentes opciones en indumentaria femenina y masculina, ya sea de sport o de gala con importantes accesorios para diferentes edades. 

Además, el primer hotel que se suma a la red de beneficios de la tarjeta Vecino Cumplidor es "Los Pinos",ubicado en Magallanes 1519 donde en sus espaciosos y lujosos departamentos con salida independiente, con servicios de bufet, ofrecen un 10 por ciento de descuento. Se suma también el restaurante, confitería y kiosco situado dentro del edificio de la Municipalidad de Ushuaia en Arturo Coronado 486, que también adhirió al programa vecino cumplidor, ofreciendo un descuento del 15 por ciento en desayunos y 10 por ciento en almuerzo.

Cabe recordar que los vecinos que quieran sumarse al programa "Vecino Cumplidor" y disfrutar de los beneficios de la tarjeta, tienen tiempo de regularizar su situación en la Dirección de Rentas hasta el 30 de octubre.