Avanza a buen ritmo la construcción del nuevo edificio de la Pista de Patinaje
El intendente Federico Sciurano, junto al secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó, el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos y el titular de la firma Robinson Vargas, recorrieron las obras de lo que será en un futuro muy cercano, el edificio de servicios de la Pista de Patinaje sobre hielo "Tachuela Oyarzún". La Municipalidad de Ushuaia destinó más de 4 millones y medio de pesos para brindar mejores servicios en la pista.
El jefe comunal, Federico Sciurano, acompañado por el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó, el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos y el titular de la empresa Robinson Vargas, estuvieron recorriendo las obras del edificio de servicios que construye la Municipalidad de Ushuaia en un sector anexo a la Pista de Patinaje sobre hielo. Las autoridades verificaron con agrado el avance de las obras que estarán concluidas antes de fin de año.
Al respecto, Munafó destacó el trabajo de la empresa contratista Robinson Vargas por el buen ritmo de los trabajos. "Hemos visto mucho personal trabajando en la obra, se están haciendo los trabajos de forma muy intensa colocando los cerámicos y terminando los cerramientos definitivos", explicó el funcionario.
En ese sentido anticipó que "el compromiso de la empresa es poder terminar la obra en los próximos meses".
Cabe destacar que la inversión efectuada por el Municipio supera los 4 millones y medios de pesos. El edificio contará con unos 360 metros cuadrados de superficie. En dicho espacio habrá vestuarios, confitería y un espacio destinado al alquiler de patines para quienes quieran disfrutar de la pista de patinaje.
Por su parte el intendente Sciurano insistió una vez más en sostener que "todo lo que sea inversión en infraestructura deportiva es dinero bien invertido" porque es "un aspecto muy importante en la contención de nuestros chicos y jóvenes".
"Invertir en deporte es prevenir en salud, sobre todo para que nuestros chicos crezcan sanos y tengan una calidad de vida que les permita desarrollarse lejos de ambientes insanos que los perjudiquen", señaló.
Sciurano mencionó que "desde nuestra gestión intentamos mejorar la calidad de vida nuestros vecinos" y si bien reconoció que siempre hay cosas por hacer, anticipó que "seguiremos trabajando con el mismo compromiso, no sólo por el deporte, sino también en materia habitacional con las urbanizaciones que estamos llevando adelante en distintos puntos de Ushuaia".