Noticias
06/09/2013

Avanza el plan de bacheo en la ciudad

La Subsecretaría de Servicios Públicos continúa con los trabajos de bacheo en diferentes puntos de la ciudad. Hoy los trabajos se desarrollaron en la avenida Maipú, entre Lasserre y Rosas. Esta semana también se taparon baches en la calle Fuegia Basket. Este trabajo se inició semanas atrás con cuadrillas de operarios y la planta móvil de asfalto, recientemente adquirida por el Municipio.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaria de Servicio Públicos, continúa con el bacheo en diferentes arterias de la ciudad. Durante la jornada de hoy los trabajos se llevaron a cabo  en avenida Maipú, entre Lasserre y Rosas. También se trabajó en la zona del puerto y en la playa de estacionamiento de la Asociación de Taxis.

El subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano, recordó que "estos trabajos están siendo realizados por una cuadrilla de forma manual y con la planta móvil de asfalto que adquirió el Municipio meses atrás".

El Funcionario detalló que"hoy trabajamos en la calle Maipú, entre Lasserre y Rosas, en la zona del puerto y en la playa de estacionamiento de la asociación de taxis" ubicada en la Parada Nº 1. A principios de esta semana también se realizaron trabajos en la calle Fuegia Basket".

Para finalizar, Cano adelantó que "el camión con la planta móvil de asfalto continuará trabajando de acuerdo a las necesidades que se vayan presentando". Igualmente explicó que la regularidad en el plan de bacheo estará supeditada a las condiciones climáticas.

Los trabajos concretados hoy, se suman a los ya realizados en Magallanes, en tramos de la calle 12 de Octubre, en cercanías a la Escuela N° 3; en avenida Alem al 3300; Kuanip y Perón;  en avenida Prefectura Naval, en inmediaciones del Club Náutico y en Gobernador Godoy, entre Magallanes y Gobernador Campos.