Noticias
15/01/2013

Avanza la recolección de nuevos envases

Los vecinos de Ushuaia ya comenzaron a depositar en las campanas de reciclaje envases de tipo PEDE y HEDE.

La Municipalidad de Ushuaia a través del Programa "Ushuaia Recicla" ha logrado un nuevo objetivo, y en los bolsones y las campanas  los vecinos ya depositan además de botellas PET, los envases de tipo PEDE y HEDE que incluyen envases de lavandina, detergentes, shampoo, bidones de productos de limpieza y de juegos.

La responsable del Programa "Ushuaia Recicla", Gabriela Sosa contó que "estamos muy contentos con este paso que hemos dado, es un objetivo cumplido sumar otros envases para reciclar".

Explicó que "es muy importante que los vecinos se acostumbre a reducirles el volumen a los envases antes de colocarlos en las campanas o bolsas ya que así logramos que entre más cantidad de material".

Para finalizar Sosa destacó que "con los bolsones en los puntos estratégicos de la ciudad hemos logrado un mayor orden e higiene del los lugares por lo que pedimos a todos los ciudadanos que continúen colaborando para mantenerlo en dichas condiciones y eviten dejar cajas y bolsas en los alrededores de las campanas y bolsones".