Noticias
15/05/2013

Avanzan las acciones y las obras propuestas a través del Presupuesto Participativo

Se entregaron a la asociación Mane'kenk 200 posters que forman parte de una campaña de concientización. Y se informó sobre los próximos encuentros.

La Municipalidad de Ushuaia entregó a la Asociación Mane' Kenk material de difusión elaborado por el proyecto de Líderes Juveniles Medioambientales.

El aporte se concretó mediante la entrega de 200 posters que forman parte de la campaña de concientización sobre el medio ambiente denominada "Juntos por un ambiente mejor".

Al respecto el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione contó que "es la primera entrega de una seriede piezas comunicacionales relacionadas con la concientización ambiental".

En este marco de trabajo el Municipio facilita espacios, traslados, viandas, e impresiones a la asociación.

Obras del Presupuesto Participativo

Por otra parte Ghiglione recordó que "las obras de reparación realizadas en el barrio Kaupen fueron solicitadas a fines del 2012 por la comisión directiva del barrio y fue llevada a cabo a través del presupuesto participativo con una inversión de  32.220 pesos".

Esta obra resuelve un grave problema estructural del barrio por el desborde de chorrillos y conexiones irregulares.

Cabe destacar que en la definición del trabajo intervinieron el secretario de Gestión y Desarrollo Urbana, Jorge Cofreces y el concejal Oscar Rubinos (UCR).

Próximos encuentros

Para finalizar el Secretario de Gobierno confirmó que se llevarán a cabo dos nuevos encuentros distritales, el primero será el 30 de mayo en el Aula del Edificio Municipal ubicado en Arturo Coronado 486, y el 7 de junio en el Jardín Lucerito de Fuego. Ambas serán a las 18.30.