Noticias
23/10/2012

Avanzan los intercambios deportivos, llegó el turno del Judo

El pasado sábado en el tatami del Polideportivo Municipal los integrantes de las escuelas de iniciación deportiva de Ushuaia y Río Grande compartieron una nueva cita del Inter Municipalidades.

En esta oportunidad, las escuelas de judo de ambos municipios compartieron, a partir de las 11 y hasta pasadas las 13 horas, una clase conjunta que integró a los jóvenes en un intercambio social y deportivo que intensificó lapreparación técnica de los practicantes.

"Estamos muy conformes con el intercambio de entre ambos municipios, esto colabora para que los chicos entrenen y cuando tengan competencia vayan conociendo a sus oponentes y todo sea más fácil de llevar adelante", sostuvo el entrenador Juan Arcos.

La jornada finalizó con un almuerzo que el grupo de profesores locales le brindaron a la delegación de Río Grande, en las instalaciones del Centro de Actividades Alternativas a partir de las 13 horas.

"Continuamos con este intercambio que nutre a los chicos de una experiencia social y deportiva, que los fortalece en sus relaciones y sus ganas de seguir ligados al deporte. Sabemos de la importancia de la práctica de deportes  en los chicos y vamos a seguir generando acciones para que les lleguen a los chicos", expresó el subsecretario de Deportes Juan Manuel Romano.