Noticias
24/04/2014

Avanzan los trabajos de pavimentación en la ciudad

A través de la Subsecretaría de Obras Públicas continúa en ejecución al plan de pavimentación, con obras en varios sectores de la ciudad con tareas de pavimentación, cordón cuneta y preparación del suelo para la pavimentación posterior.

Silvia José, subsecretaria de Obras Públicas, declaró que "en el miércoles se va a ejecutar la limpieza y posterior inicio de pavimentación en las calles  indios Quilmes e  Indios Tobas.  Este es un trabajo que demorará aproximadamente 2 días".

La funcionaria se refirió también a la obra de repavimentación de la zona de banquina de la avenida Perito Moreno. "Estamos trabajando en la limpieza de obra y se está hormigonando un tramo de cordón cuneta", agregó. "Los trabajos vienen a buen ritmo y el plan es poder dar por finalizada la obra durante esta semana", finalizó José.

A su vez, el día jueves se realizarán trabajos de cordón cuneta en las calles Salvador Dalí, Quinquela Martín  y Francisco Torres, como así también en la calle Marcos Zar en las intersecciones con Vuelta de Obligado y Juana Azurduy.

Por otra parte, en el barrio "Los Alakalufes" también se realizarán obras de pavimentación en los próximos días en la calle Pampa.