Noticias
03/10/2019

Con el objetivo de fortalecer la gestión municipal

AVILA Y DE LA VEGA DELINEAN UN TRABAJO EN CONJUNTO PARA EL CONCEJO DELIBERANTE

Los concejales electos Laura Avila (secretaria de la Mujer de Ushuaia) y Gabriel de la Vega (subsecretario de Seguridad Urbana) se reunieron para evaluar el trabajo parlamentario que desarrollarán cuando asuman su banca en diciembre próximo, apuntando a “fortalecer las políticas de gobierno que viene implementando” el intendente Walter Vuoto, destacó Avila.

 

La titular del área de la Mujer explicó que “uno de los objetivos es profundizar las políticas que viene implementando el Ejecutivo municipal en distintas áreas y las que se van a desarrollar en los próximos cuatro años, siempre con la mirada puesta en mejorar la calidad de vida de los vecinos y en mejorar la ciudad”, y para ello “es fundamental impulsar propuestas dinámicas y ágiles que contribuyan a ello”.

Avila detalló que “también estuvimos hablando sobre el Concejo que se viene” teniendo en cuenta que “hubo una renovación importante”, lo que implica que “hay una lógica con la que el Deliberante venía trabajando y que en función de ello se va a modificar”.

Por su parte, De la Vega valoró que “con Laura venimos compartiendo el trabajo de gestión y tenemos una visión común sobre muchísimos temas”, por lo que “desde que fuimos electos comenzamos a proyectar lo que se va a venir desde diciembre a partir de esas miradas”.

Finalmente, el funcionario planteó que “el objetivo va a ser siempre buscar consensos con nuestros pares” y en esa línea remarcó que “más allá de las diferencias políticas tanto con los concejales que renovaron su mandato como con los electos compartimos el objetivo de legislar en beneficio de los vecinos”.