Noticias
21/03/2012

Bahía Encerrada. “Seguimos trabajando para mejorar la reserva natural urbana”

 El sábado a partir de las 11 y hasta las 13 se llevará a cabo una nueva jornada comunitaria en la reserva natural urbana de la Bahía Encerrada.

 El sábado a partir de las 11 y hasta las 13 se llevará a cabo una nueva jornada comunitaria en la reserva natural urbana de la Bahía Encerrada.

La secretaria Legal y Técnica de la Municipalidad de Ushuaia, Patricia Bertolín comentó que “realizaremos una actividad en la Bahía Encerrada el sábado a partir de las 11 y hasta las 13. La idea es realizar algo similar a lo que se hizo hasta el año pasado, oportunidad en la que se llevaron a cabo diferentes actividades”.

Es decir, “habrá visitas guiadas en las que se explicará sobre las aves que habitan el lugar, plantación de arbustos, colación de pasarelas, y todo lo que sirva para embellecer el lugar dado que aspiramos a que cada vez quede mejor. Los árboles que ya plantamos están creciendo muy bien”.

La funcionaria destacó que “queremos seguir mejorando el lugar en el marco de estas jornadas comunitarias para permitir que la gente pueda hacer uso de ese lugar”.

Para concluir  resaltó que colaboraran “la Asociación Bahía Encerrada (ABE), quienes darán características de la fauna del lugar,  la empresa Logística Antártica, y como siempre estarán las asociaciones de nuestra comunidad que han participado desde el inicio pues estamos todos juntos en esto”.