Noticias
20/11/2009

Barrio Onaisín. Se pavimentarán todas sus calles

Lo informó ayer el intendente Federico Sciurano durante la audiencia barrial realizada ayeren el sector. Se pavimentarán las calles Presidente Cámpora; Trejo Noel, Salta y Austral.

Lo informó ayer el intendente Federico Sciurano durante la audiencia barrial realizada ayeren el sector. Se pavimentarán las calles Presidente Cámpora; Trejo Noel, Salta y Austral.

Poco después de las 18 horas daba comienzo ayer en el establecimiento hotelero de la calle Salta al 2400 una nueva audiencia barrial.

El intendente Federico Sciurano informó sobre las obras de pavimentación que se llevarán a cabo en el barrio durante la temporada estival, obras esperadas por los vecinos desde hace tiempo.

Federico Sciurano dijo que se pavimentarán las calles Presidente Cámpora, Trejo Noel, Salta y Austral, arterias comprendidas entre Alem, Magallanes y Pontón Río Negro, que ya están pavimentadas.

Durante el encuentro los vecinos del barrio Onaisín plantearon al Ejecutivo comunal otras necesidades del sector, sobre todo las dificultades que existen para preservar los espacios públicos y para la práctica deportiva, como la cancha de fútbol.

Los vecinos señalaron que se debían encontrar mecanismos para evitar el uso inadecuado de esos lugares para evitar su deterioro.

A la audiencia barrial el intendente Federico Sciurano concurrió acompañado por la secretaria de Desarrollo y Gestión Urbana, Viviana Guglielmi; el secretario de Turismo, Daniel Leguizamón; el secretario de Hacienda y Finanzas, Gustavo Zamora; la subsecretaria del área, Teresa Montilla; la secretaria de Gobierno, Carla Fulgenzi; el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano; el coordinador de Obras Públicas, Jorge Cofreces y la subsecretaria Legal y Técnica, Patricia Bertolín.

El objetivo de la presencia de todo el gabinete es para posibilitar que cada uno de los secretarios y subsecretarios de respuesta a las inquietudes de los vecinos.