Noticias
05/11/2013

Becas Deportivas: Hasta el miércoles se recibirán las carpetas

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia extendió el periodo de recepción de las carpetas de los postulantes para obtener las becas deportivas. Los interesados podrán acercar las mismas hasta el 7 de noviembre de 9 a 15 en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes en el Polideportivo Municipal.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Deportes reiteró que hasta el próximo jueves 7 de noviembre se recibirán las carpetas de los deportistas postulantes para obtener las becas deportivas. Las mismas se recibirán de 9 a 15 en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes en el Polideportivo Municipal.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, explicó que "para recibir asesoramiento respecto a la conformación de las carpetas deben dirigirse a la subsecretaría de lunes a viernes de 9 a 15".


En este marco, el Funcionario consideró que "las becas deportivas son la herramienta que nos permite avanzar y sostener en el tiempo los objetivos de nuestros deportistas y entrenadores".


Además, Romano manifestó que "ellas son el medio para encontrar el camino y así mejorar el rendimiento y la capacidad de nuestros  atletas".


Para finalizar, el Subsecretario adelantó que "la reunión de la comisión otorgadora se realizará el 11 de noviembre a las 14 en la Antigua Casa Beban".