Noticias
19/09/2013

Becas deportivas: Se recibirán las carpetas de los postulantes

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Deportes, recibirá desde el 23 de septiembre hasta el 18 de octubre las carpetas de los postulantes para obtener las becas deportivas. Los interesados deberán presentar las carpetas en dicha Subsecretaría de lunes a viernes de 9 a 15.

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia recibirá desde día 23 de septiembre  hasta el 18 de octubre  las carpetas de los postulantes para las becas deportivas. Las mismas se recibirán de 9 a 15 horas en la Subsecretaria de Deportes, lugar donde también se brindará información de la conformación de las mismas.

El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, expresó que "las becas deportivas nos permiten avanzar y sostener en el tiempo el planteo del objetivo de nuestros deportistas y entrenadores. Además, son el medio para encontrar el camino para mejorar el rendimiento y la capacidad de nuestros atletas".

Para finalizar Romano adelantó que "la reunión de la comisión otorgadora  de becas se llevará a cabo en la Casa Beban el lunes 21 de octubre a las 14 horas".