Noticias
17/04/2009

Beneficios a empleados municipales. Sciurano firmó convenios con comercios

El Intendente rubricó convenios con cuatro importantes comercios de la ciudad para que brinden beneficios económicos a los empleados municipales.

El Intendente rubricó convenios con cuatro importantes comercios de la ciudad para que brinden beneficios económicos a los empleados municipales.

Al mediodía del viernes el Intendente de Ushuaia, Federico Sciurano acompañado por la Secretaria de Promoción y Desarrollo Social Carla Fulgenzi, y los representantes de cuatro comercios importantes de la ciudad, rubricaron convenios.

El mandatario municipal aclaró que “todos sabemos las situación económica que estamos viviendo y lo delicado de esto, por eso veníamos tratando de generar algunas herramientas para que el personal del municipio pueda llevar adelante esta crisis con el menor impacto posible”.

Sciurano comentó que la idea era “alcanzar algunos acuerdos con distintas instituciones comerciales de la ciudad y por suerte en el día de hoy pudimos firmar y plasmar estos acuerdos con importantes estructuras como es el caso de La Anónima, La Liquidadora, La Martina y Fabricantes”.

Sobre el alcance de los beneficios el Intendente puntualizó que “esto va a permitir a los empleados del municipio poder acceder a algunos descuentos sobre los precios que ya tienen de oferta estos comercios y en algunos casos podrán comprar en cuotas sin interés”.

Federico Sciurano remarcó que esto “facilita la posibilidad de que la gente que trabaja dentro de la municipalidad  pueda acceder a una canasta familiar pagando menos de lo que tendría que pagar sin contar con estos beneficios”.