Noticias
18/01/2013

Beneficios por el pago anticipado de tributos

Desde la Dirección General de Rentas del Municipio se comunica que se realiza un 10% de descuento por el pago anticipado o 15% de descuento en el caso de los contribuyentes sobre el total de la liquidación anual. Además, se puede pagar hasta en 12 cuotas sin interés con algunas tarjetas de crédito.

Del mismo modo, se recuerda a los vecinos que abonaron en término sus obligaciones fiscales en el ejercicio 2012, y que no tengan deuda, que serán automáticamente beneficiados con una reducción del 10% en la liquidación de sus tributos para el ejercicio 2013. Esto podrá comprobarse en sus boletas de tributo, donde debe figurar "contribuyente cumplidor"

 

Juan Munafó, secretario de Hacienda del Municipio, destacó "es importante que aquellos contribuyentes que pagan en formalidad consideramos fundamental poder fomentar el pago en forma ordenada y planificada. Estamos pensando nuevos beneficios para los vecinos que sean cumplidores".

 

Propietarios de Inmuebles con destino a locación comercial

 

En el mes de febrero de cada año los propietarios de inmuebles con destino comercial deben renovar la inscripción en el "Registro municipal de inmuebles con destino a locación comercial".

Para esto será necesario completar un formulario a solicitar en las oficinas de la Dirección General de Rentas Municipal o enviarlo a través de la página web del municipio. Cualquier consulta puede ser realizada al email registrodeinmuebles@ushuaia.gov.ar o al teléfono 44.1838