Noticias
14/03/2014

CAAD: “Tenemos muchas expectativas puestas en el uso de este edificio”

Así lo manifestó José Luis "Joselo" Alonso, referente del la institución que trabaja con la problemática de la discapacidad. "En este nuevo espacio vamos a seguir potenciando el trabajo que venimos haciendo con los chicos desde la enseñanza y desde lo recreativo también".

Durante el recorrido que se llevó a cabo el día jueves en el nuevo Polo Deportivo de Andorra "Héroes de Malvinas", los asistentes referentes de distintos ámbitos e instituciones se manifestaron a gusto con la obra gran envergadura y coincidieron en que se trata de infraestructura necesaria para la comunidad.

José Luis "Joselo" Alonso, referente del CAAD (Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados) manifestó que "tenemos muchas expectativas puestas en el uso de este edificio, por eso ya tenemos programado duplicar nuestras horas de pileta".

Alonso comentó que la institución ya planificó "seguir utilizando las instalaciones del Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre y en este nuevo espacio vamos seguir potenciando el trabajo que venimos haciendo con los chicos desde la enseñanza y desde lo recreativo también, teniendo en cuenta además que los que integramos la institución venimos todos los días a la granja que tenemos aquí en Andorra y entonces podemos organizar las actividades en forma integral".

Para finalizar el referente del CAAD dijo conocer "la construcción desde cuando recién arrancaba y verla hoy concluida es maravilloso, dan ganas de que podamos hacer uso de ella inmediatamente y esperemos que así sea, porque tener este edificio sin gas es lo mismo que no tenerlo".