Noticias
29/05/2011

Cañadón del Parque. Sciurano dialogó con los vecinos sobre las necesidades del barrio

El intendente Federico Sciurano se reunió el pasado viernes a la tarde con los vecinos del barrio Cañadón del Parque.

El intendente Federico Sciurano se reunió el pasado viernes a la tarde con los vecinos del barrio Cañadón del Parque.

El jefe comunal concurrió acompañado por la secretaria de Gobierno, Patricia Bertolín; el subsecretario de esa cartera, Guillermo Estévez; la secretaria de Desarrollo y Gestión Urbana, Viviana Guglielmi; la subsecretaria de Hacienda y Finanzas, Teresa Montilla; el subsecretario de Desarrollo Social, Gustavo Grech; el coordinador de Obras Públicas, Jorge Cofreces y el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Cano.

Durante la reunión los vecinos solicitaron que se mejore el playón deportivo ubicado frente al centro comunitario, que se coloquen más contenedores para residuos y la instalación de reductores de velocidad.

También pidieron que se incluya en el próximo plan de pavimentación cuatro calles que aún restan asfaltar para completar todo el barrio.

Al término del encuentro, Sciurano dijo que la reunión “había sido muy buena, con una gran participación de los vecinos”.

Agregó que había sido “muy bien recibida por los vecinos la noticia de que a través del programa Ushuaia Digital el sector podrá contar en los próximos días con Internet gratis”.

Señaló que en la audiencia los vecinos habían planteado reclamos que son coincidentes con los de otros barrios, como los perros sueltos en la vía pública y que se pavimenten algunas calles.

Añadió que también habían solicitado que se mejore la cancha de fútbol. “Nos pondremos a trabajar de inmediato para llevar a cabo las cosas que se pueden hacer durante la temporada invernal y las restantes se realizarán con posterioridad”.