Noticias
04/06/2013

“Caninata” con gran participación de los vecinos

Se realizó una "caninata" en conmemoración del Día del Perro organizada por el programa de Municipios y Comunidades Saludables. El evento contó con gran participación de la comunidad.

El pasado domingo 2 de junio a las 11, en la Glorieta de la Antigua Casa Beban, se realizó una "caninata" en conmemoración del Día del Perro, actividad organizada por el programa Municipios y Comunidades Saludables.

Concurrieron más de 50 mascotas con sus familias, quienes caminaron al aire libre. Todos los perros participaron de la actividad con correa, collar y muy abrigados.

Los concurrentes obtuvieron Certificados de Participación y se sortearon dos cuchas fabricadas por el Taller de Artes y Oficios de la Municipalidad de Ushuaia.

El Programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables entregó folletos con información sobre Tenencia Responsable de Mascotas.

Se tiene prevista una próxima "caninata" para festejar el Día del Niño y se invita a la comunidad a visitar el sitio de Ushuaia Mascotas Saludables de la red social  Facebook para dejar sugerencias e informarse sobre los nuevos eventos.