Noticias
29/07/2013

Capacitación en calidad para el personal

Más de 20 empleados de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, participaron del taller dictado por la Licenciada Magdalena Aparicio de Serrano, enviada por la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, se brindó una capacitación a todo el personal del área con la intención de obtener el Premio Nacional de Calidad que entrega la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

El taller fue dictado por la Licenciada Magdalena Aparicio de Serrano y se realizó el jueves y viernes de 9 a 12 y 13.30 a 15.30 horas en las oficinas de la Secretaría de Turismo ubicadas en el Paseo de la Costa, frente al puerto de la ciudad.

El Director de Coordinación y Gestión Institucional, Juan Cherañuk, comentó que "para nosotros es muy importante esta capacitación ya que nuestro objetivo es poder obtener el  Premio Nacional de Calidad".

De la capacitación participaron más de 20 empleados de la Secretaría de Turismo con gran predisposición y entusiasmo para poder lograr el Premio de Calidad.