Noticias
23/05/2012

Capacitación para 50 choferes de transportes de carga pesada

La jornada de entrenamiento estuvo organizada por las direcciones de Transporte del Municipio y la Provincia. En la capacitación se brindó información relacionada con las normas de seguridad vial, las prohibiciones y reglamentaciones en general.

 

Participaron de la capacitación 50 choferes de vehículos de carga pesada. La disertación estuvo a cargo del Director Operativo de la dirección de Transporte de la Provincia, Daniel Peralta, quien comentó que se brindó información relacionada con las normas de seguridad vial, las prohibiciones y reglamentaciones en general.
 
El secretario de Gobierno, Jose Luis Ghiglione, explicó que este curso se dictó con el objetivo de disminuir la cantidad de accidentes en la vía pública durante el invierno. “Para ello hemos convocado a las principales empresas transportistas de la ciudad y la aceptación fue inmediata, ya que todos somos conscientes que es una situación delicada que se da día a día durante el invierno”, señaló.
 
También participaron empleados de ambas direcciones de Transporte. Los organizadores destacaron que habrá otro encuentro respondiendo a la cantidad de interesados que se inscribieron. El viernes por la tarde los concurrentes recibieron un certificado de participación.